Bienvenidos al Archivero de Grupo Enlace de Noticias
Aquí encontraras los artículos a partir del 11 de Noviembre del 2010 hasta el 05 de Diciembre de 2011.
El Sol Tijuana

Tijuana.- Con huellas de estrangulamiento, el cadáver de una mujer fue localizado esta madrugada, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia indicó que a las

00:20 horas de hoy se recibió reporte de la Central de Radio que indicaba la localización de una persona sin vida del sexo femenino.

Personal actuante del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos en la vía pública sobre la avenida Desarrollo Agrario del Ejido Lázaro Cárdenas de la subdelegación La Gloria y tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 a 35 años de edad.

La víctima presentaba como huellas de violencia física surco completo en el cuello, señal de estrangulamiento.

La media filiación de la mujer es de complexión delgada, tez clara de 1.63 metros de estatura, cabello lacio, ojos café claros, precisó.

Agregó la dependencia que la occisa vestía chaleco negro con capuchón, así como sudadera negra con capuchón y blusa beige, y un pantalón deportivo negro.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

© 2000 - 2011 Todos los derechos reservados. GEN, Compañía Periodística Nacional.