GEN

Switch to desktop Register Login

Coppel entrega premios del sorteo Navidad Millonaria

image
GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2013).- El pasado 2 de febrero, la tienda departamental Coppel realizó la entrega de los 200 autos y un millón de pesos, como parte de los resultados del tradicional sorteo anual “Navidad Millonaria”, evento con el que la cadena de servicios agradece la preferencia y fidelidad de sus clientes.

Coppel llevó a cabo dicha premiación de manera simultánea en las ciudades más importantes del país. En el caso de Guadalajara, la entrega se celebró en la tienda ubicada en la Plaza Centro Sur, a la que acudieron los 23 ganadores de los autos sorteados.

El primer mayor de “Navidad Millonaria” correspondió a un millón de pesos en efectivo, en tanto que los premios restantes consistieron en autos Chevrolet Matiz modelo 2013.

“El concurso de Navidad Millonaria es para agradecer esa lealtad que nos tienen como empresa y hacia ellos como clientes, para que así sigan prefiriendo a la empresa. En Coppel estamos para servirles y satisfacer sus necesidades. Como dice nuestro eslogan, Coppel mejora tu vida, en Coppel vale más tu crédito que el dinero”, expresó Alejandro González, gerente administrativo regional de Guadalajara de la cadena departamental.

La mecánica –que inició el 6 de noviembre y terminó el 8 de enero– consistió en que por cada 650 pesos o más en la modalidad abonos o compras, los clientes se hicieron acreedores a un boleto para participar en el sorteo.

María Teresa Hernández Godínez, fue una de las afortunadas en recibir uno de los automóviles último modelo, luego adquirir una sala, compra mediante la cual pudo integrarse al sorteo. “Soy clienta de Coppel desde hace 20 años. Siempre he confiado en los servicios que nos brindan a los clientes”, comentó la ganadora al asegurar que su fidelidad a Coppel radica en la accesibilidad de precios y ofertas que la empresa brinda a las familias mexicanas.

En este sentido, los directivos de Coppel explicaron que la cadena departamental ha optado por estructurar créditos nobles y de fácil acceso, con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes a través de sus diversos servicios, que van desde la venda de ropa, muebles, electrodomésticos, servicios financieros como los préstamos personales, BanCoppel y el afore, entre otros.

Escribir un comentario:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar